Los 5 principales que comete la gente al comprar césped artificial

Sin una visión interna, la compra de césped podría costarle miles más de lo que debería. O crear años de dolores de cabeza. He aquí un rápido vistazo a los 5 errores más comunes que hemos encontrado durante nuestros más de 15 años de instalación de césped artificial:

1. Seleccionar el césped basándose en el precio

El césped no es un artículo que se encuentre en la cesta de las gangas. Es una inversión importante en su propiedad, y debe durar entre 15 y 25 años para que merezca la pena y mejore el valor de reventa de su casa, no para que le reste valor.

El césped que parece más barato al principio le costará caro en el futuro. En el mercado hay una avalancha de césped barato importado, que puede parecer idéntico en la superficie pero carece de sustancia en la calidad.

El resultado es un césped que se desvanece, se deshace y/o se aplana después de un tráfico ligero. A menudo, esto requiere un desmontaje total y una reinstalación, o se corre el riesgo de que el valor de tasación de su casa caiga en picado. Al final, comprar barato por adelantado siempre sale más caro. Por no hablar de la migraña que sufrirá durante 15 años.

2. Elegir en función del aspecto y el tacto, a partir de una muestra

Lo suave es bonito y se siente muy bien bajo los pies, pero no siempre es lo mejor para la durabilidad y el aspecto a largo plazo.

El mejor césped artificial para un tráfico peatonal medio-alto es un híbrido de fibras blandas y rígidas. Además, una pequeña muestra de 1×1 o incluso de 2×2 NO da una representación real de cómo se verá instalado en un área grande. El césped siempre parece más suave y largo en una muestra pequeña; después de la instalación el césped parece más corto y recortado.

Tenga en cuenta esto cuando revise las muestras: si prefiere un aspecto más largo y exuberante, seleccione una muestra que parezca demasiado larga en una muestra, sabiendo que se sentirá más corta después de la instalación.

3. Instalación de bricolaje/uso de los accesorios equivocados

La instalación puede hacer o deshacer su experiencia con el césped. Y el bricolaje suele ser sinónimo de fracaso. Este no es un proyecto de fin de semana, y muchos pasos más allá de la alfombra interior. Hay un sinfín de vídeos de youtube sobre “cómo instalar el césped artificial” – algunos de los cuales son precisos, muchos que no lo son – o incorrectos para su región. Por ejemplo, las zonas que experimentan temperaturas de congelación en el invierno NO deben utilizar clavos, mientras que esto es perfectamente aceptable en los climas cálidos. Los climas más fríos deberían utilizar tablas de anclaje perimetrales y envolver/grapar el césped.

En las zonas con sol extremo o reflejo de las ventanas, esto puede derretir el césped, y puede haber medidas de mitigación necesarias para reducir el reflejo de las ventanas, como la película para ventanas. La dirección de las láminas de césped y la orientación del rollo también son importantes según la perspectiva del usuario principal.

4. La profundidad de la sub-base y los materiales incorrectos.

El césped requiere una excavación precisa y la formación de materiales de sub-base, produciendo un sustrato compacto pero poroso para el drenaje. Un equilibrio incorrecto puede dar lugar a que el césped se desplace, se arrugue o se llene de agujeros, o a un drenaje deficiente que genere agua estancada o un lavado de la sub-base. Sí, es tan terrible como parece.

Incluso un error como utilizar el tipo de roca triturada incorrecta, y la profundidad incorrecta para su región puede causar problemas importantes en el futuro.

En los climas más fríos, se recomienda el uso de 1/4 “menos roca triturada, y la construcción de un 4-6 “de profundidad sub-base, compactado medio-firme. Esto debe ser rodeado con tablas perimetrales y el césped debe ser envuelto y grapado a las tablas, eliminando los bordes para un entorno más atractivo y más seguro.

5. No usar desodorante para mascotas, y el tipo o la cantidad de relleno incorrecto.

Si tiene mascotas, o espera tener el perro de un amigo al azar o un gato callejero en su jardín, necesita un relleno desodorante para mascotas adecuado. La cantidad adecuada depende del césped seleccionado, ya que la rigidez y la densidad de la fibra afectan a la cantidad de relleno que aceptará el césped. Normalmente, la cantidad oscila entre 1,25 libras y 3 libras por pie cuadrado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*