
El primer piso de su casa es lo primero que usted y sus invitados ven, por lo que su nivel principal debe ser tan hermoso y acogedor como el resto de su casa. Usted debe amar a entrar en su casa cada día y sentir que es un santuario, especialmente después de un largo día de trabajo. Si actualmente no le gusta su planta principal y tiene una sensación de temor cada vez que abre la puerta principal, puede cambiar eso con una remodelación de la primera planta. Aquí hay algunos proyectos a considerar de reformas de cocinas en Barcelona en el nivel principal:
Derribar una pared
Atrás quedaron los días de los espacios cerrados. La mayoría de las casas modernas cuentan con un plan de piso abierto para el primer piso, con la cocina, el comedor y la sala de estar compartiendo un espacio grande y abierto. Esto favorece que los miembros de la familia se reúnan y compartan buena comida, historias y risas.
¿Tiene alguna pared molesta entre la cocina y el salón, o entre la cocina y el comedor? Pida consejo a un profesional y, si no es de carga, derribe estos imponentes muros durante la reforma de toda la casa. ¿Una ventaja añadida? Promoverá el flujo de energía a través de toda su primera planta.
Decora tu entrada
Vuelva a enamorarse de su casa cada vez que entre. Una entrada o vestíbulo bien decorado y luminoso envía energía positiva desde el momento en que se abre la puerta principal. Los invitados también se llevan la primera impresión de su casa en su entrada, por lo que es crucial poner su mejor pie adelante en este espacio.
Hay algunos cambios sencillos que puedes hacer para crear una entrada impresionante. Prueba a colgar una lámpara de araña para atraer las miradas e iluminar el espacio. Incluye una mesa auxiliar para guardar las llaves y dejar el correo. Coloque un corredor de colores que haga que los visitantes se sientan invitados a explorar el resto de la casa. Consulte a su empresa de reformas para obtener más consejos sobre la remodelación y decoración de su vestíbulo.
Remodelar el baño de invitados
Asegúrese de que sus invitados se sientan como en casa cuando le visiten. Un baño de invitados bellamente diseñado hace mucho para mejorar la comodidad de sus invitados. Ya sea que su baño de invitados en el primer piso sea un baño completo o medio baño, darle a este espacio un poco de amor es la adición perfecta a su proyecto de renovación del primer piso. ¿Necesita ideas para la remodelación del baño? Consulte nuestro post “Consejos de remodelación de baños para aprovechar al máximo su espacio”.
Vuelva a pintar su primer piso
Nada dice “soplo de aire fresco” como una nueva capa de pintura. Un simple cambio de color puede transformar su primer piso y darle nueva vida. Pinte los espacios compartidos de la primera planta en un solo tono para conseguir un aspecto elegante y sin fisuras, o pinte diferentes zonas de la planta principal, como la cocina, el comedor y el salón, de su propio color para conseguir un mayor carácter. Cuando planifique la remodelación de su primer piso, consulte a su contratista para que le ayude a elegir los colores que realmente darán vida a su espacio.
Leave a Reply