6 consejos para contratar contenedores marítimos

Hay algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar contenedores para exportar productos a través de los estados o a nivel internacional. La primera pregunta a la que hay que responder cuando se considera la posibilidad de contratar un contenedor de transporte es la de comprar o alquilar uno. Si va a trasladarse dentro de los estados y podría devolver rápidamente los contenedores, el arrendamiento es una mejor opción. Sin embargo, si va a trasladarse al extranjero, la compra de los contenedores de carga es una mejor opción, sobre todo si puede revenderlos en el extranjero. Otras cosas en las que hay que pensar al emplear contenedores son

El tamaño

Dado que los contenedores grandes son ya tan comunes en el sector del transporte marítimo, suelen ser una opción más segura. Una dimensión de veinte pies por cuarenta pies sería una buena opción. Son más accesibles y tienen un mayor precio de reventa. Sin embargo, no es una norma absoluta, ya que las empresas de transporte marítimo podrían tener que elegir los tamaños totalmente en función de la regularidad de la navegación, la capacidad del barco y la vía de transporte.

Material de construcción

Tanto si compra como si alquila contenedores, querrá asegurarse de que están construidos con componentes resistentes a la corrosión, como el acero. Especialmente en comparación con otros productos, tiene propiedades químicas robustas y es extremadamente resistente a la corrosión del aire.

Comprobación de daños

Inspeccione siempre los contenedores de carga en busca de deterioro antes de aceptar el envío. Esto implica evaluar las paredes laterales, las tablas del suelo y el techo, así como inspeccionar el aspecto general. Asegúrese de que el contenedor es a prueba de fugas y capaz de transportar la carga prevista. Según contenedoresvip.com, los contenedores se le suministrarán en excelente estado en el puerto o de otro modo, tal y como se garantiza en un documento formal al realizar la compra. Cuando lo transportes a tu oficina, procura limpiar primero la zona y luego despejar un poco más.

Colóquelo a nivel del suelo

Puede parecer que no es el factor más crítico, pero si los contenedores no se colocan en un terreno llano, puede resultar difícil cerrar y desbloquear el portón una vez lleno. Las empresas de transporte marítimo de corta distancia suelen pasar por alto estas consideraciones.

Compruebe los elementos de seguridad

Sus pertenencias en los contenedores permanecen seguras hasta que el portón es seguro y se cierra correctamente. Así que, además de evaluar las paredes laterales, el suelo y el techo, dedica un poco de tiempo a examinar las puertas. Para el envío, son preferibles las puertas con caja cerrada. De este modo, tus objetos estarán asegurados al evitar que el candado se estropee.

Prepárate para la entrega

No es sencillo que te entreguen un contenedor de transporte. Si hay árboles aéreos o cables eléctricos en las inmediaciones, hay que avisar a los proveedores para que se realice una entrega segura. Si el proveedor se niega a aceptar la obligación, asegúrese de que el espacio se limpia de cualquier cosa que pueda dañar a las personas o arruinar los contenedores lo antes posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*