
Una alfombra de entrenamiento gym mats que se desliza perjudica tu capacidad de hacer ejercicio.
¿Por qué son necesarias las zapatillas de bolos?
Puede ser difícil ejecutar tu entrenamiento si tu alfombra de ejercicios no se mantiene en su sitio. Detenerse para volver a colocar la alfombrilla de entrenamiento puede dañar el surco en el que te has metido y hacer que tu ritmo cardíaco disminuya ligeramente al detenerte para volver a colocarla en su sitio. Una esterilla que se desliza también aumenta el riesgo de lesiones. Afortunadamente, no tienes que soportar este molesto aspecto del ejercicio si tomas ciertas precauciones para mantener la esterilla justo donde la quieres durante todo el tiempo que la quieras.
Añada un soporte antideslizante
Instala un revestimiento antideslizante en la parte inferior de tu alfombra de entrenamiento. Este soporte está diseñado para mantener las alfombras en su sitio, pero la textura pegajosa del producto también puede evitar que tu alfombra de entrenamiento se deslice mientras haces ejercicio. Si no quieres poner el soporte en tu alfombra de entrenamiento, instálalo en la parte posterior de una alfombra o toalla grande y pon tu alfombra de entrenamiento encima de la alfombra o toalla cuando estés haciendo tus ejercicios. Estos respaldos de alfombras antideslizantes están disponibles en las tiendas de pisos y en muchas tiendas de artículos para el hogar.
Invierte en una esterilla de calidad
Invierta en un producto específicamente diseñado para mantener las alfombras de ejercicio en su sitio. Algunos ejemplos son las tiras de material tipo gancho y ojo que se adhieren a la alfombra y los cuadrados de material tipo vinilo diseñados para adherirse a superficies brillantes como la madera y los suelos de baldosas. Estos productos están disponibles en la mayoría de las tiendas de deportes y ocio.
Manténgala limpia
Lava tu esterilla de entrenamiento con regularidad. Una esterilla cubierta de sudor, polvo y suciedad es más probable que se deslice mientras haces ejercicio. Limpia la esterilla con un paño húmedo después de la sesión de entrenamiento y déjala secar bien. Si te ejercitas en un suelo de madera o baldosa, mantener el suelo limpio también puede ayudar.
Compra de forma inteligente
Busca una esterilla que esté hecha específicamente para permanecer en su sitio, si es que estás buscando una nueva esterilla de entrenamiento. Las colchonetas antideslizantes suelen tener una textura pegajosa en la parte inferior o están hechas de un material de espuma con textura que tiende a adherirse a la superficie sobre la que se coloca.
Consejo
Prueba a utilizar un trozo de alfombra gruesa como alfombrilla de ejercicio en caso de necesidad.
Advertencia
No hagas ejercicio en una esterilla que se desliza y resbala. Esto aumenta el riesgo de caerse o hacerse daño. Si tu colchoneta no deja de moverse, compra una nueva que no se mueva.
Leave a Reply