Cómo tratar la infección por hongos masculinos en casa

Existen ciertas enfermedad que los hombres pueden combatir desde casa. Si no se toma las precauciones es posible que corra un mayor riesgo de desarrollar balanitis por una infección por hongos si lo hace. Aquí te daremos algunas recetas caseras:
Aceite del árbol del té
El aceite del árbol del té tiene muchas propiedades curativas. Los estudios han demostrado que el aceite del árbol del té proporciona beneficios antibacterianos, antiprotozoarios, antimicóticos y antivirales. Específicamente, las propiedades antimicóticas sirven para tratar infecciones de levadura cuando se aplica en y alrededor de la cabeza del pene. El aceite del árbol del té se vende en muchas concentraciones. Si compras aceite puro de árbol de té, dilúyelo en aceite de oliva.
Yogur
El yogur es un probiótico natural. Añadir yogur a su dieta promoverá el crecimiento de bacterias positivas, lo que combatirá infecciones como la cándida o el tordo. También puedes aplicar yogur natural directamente en la zona afectada. Asegúrese de comprar yogur con bacterias vivas.
Ajo
Se sabe que el ajo tiene usos antimicóticos y antibacterianos. Un estudio de una fuente confiable que comparaba el clotrimazol (una crema común para la infección por levaduras) con una crema hecha de tomillo y ajo encontró que el tomillo y el ajo tenían efectos secundarios reducidos con las mismas capacidades de curación. Añadir ajo a la dieta tiene muchos beneficios para la salud.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana funciona como un antimicótico contra las especies de levadura Cándida. Se puede aplicar tópicamente en la zona. El olor puede molestar al principio, pero el olor del vinagre se evapora con el tiempo. Si se quema, se mezcla con un poco de agua antes de aplicarlo.
Aceite de coco
El aceite de coco es promovido por los curanderos naturales por tener muchos usos relacionados con la salud, como aliviar el estreñimiento, reparar el cabello e hidratar la piel.
La comida para llevar
Aunque son menos comunes que las infecciones vaginales, las infecciones masculinas pueden ser igual de incómodas. Si cree que tiene una infección por levaduras, consulte a su médico sobre las opciones de tratamiento, incluyendo los remedios naturales mencionados anteriormente. Si tu pareja sexual también tiene síntomas, haz que vea a su médico y que sólo tenga relaciones sexuales protegidas hasta que ambos tengan un certificado de buena salud.
Leave a Reply